San Juan

Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos

IBEW

La mayoría de nosotros tenemos un poder de negociación muy limitado como una sola persona, pero como grupo, somos fuertes. Y, con un buen contrato negociado, tenemos protecciones legales que de otra manera no tendríamos.

La IBEW representa a aproximadamente 775,000 miembros activos y jubilados que trabajan en una amplia variedad de campos, incluyendo servicios públicos, construcción, telecomunicaciones, radiodifusión, manufactura, ferrocarriles y gobierno. La IBEW es una unión internacional diversa con miembros en múltiples países. En los Estados Unidos, el IBEW se destaca entre los sindicatos estadounidenses en la AFL-CIO porque se encuentra entre los más grandes y tiene miembros en tantas ocupaciones calificadas.

Invitamos a todos los trabajadores que se dedican a nuestros oficios, a unirse a nuestras filas.

¿Qué es la autorización sindical para la representación? La autorización es una tarjeta o petición firmada por un empleado que indica su deseo de formar un sindicato en su lugar de empleo. La autorización establece que el empleado "autoriza a la IBEW a representarlos en la negociación colectiva".

tarjetas de autorizacion

 


Envíe una tarjeta de autorización IBEW

 

Bugflag_PRlarge_sq